martes, 5 de febrero de 2008

Jornada 15, El Chery F.S. - Barbarat Pub F.S. -> PARTIDO DE PODER A PODER

Día: Sábado, 02 de Febrero de 2008
Hora: 16:30
Lugar: Polideportivo Derramador de Ibi, pista 2
Resultado:
El Chery F.S. (8º con 25 ptos.) - 2
Barbarat Pub F.S. (4º con 27 ptos.) - 1

5º inicial: Panchito, Andrés, Chirri, Ruso y Rafa.
Banquillo: Rata, Ángel, Adri, Pápel y Pesca.
No convocados: Kao, Xocao, Feli, Caliu, Sifo y Bolli.
Bajas: Javi.

Último partido de la primera vuelta, y sin duda, uno de los más disputados. El Chery F.S. venía apretando en la clasificación con tan solo dos puntos por detrás, y en una liga tan apretada como esta siendo la presente, un par de victorias te aupan en la tabla, y una derrota te unde. Esto segundo fué nuestro caso.

1ª parte: Desde el minuto 1 el partido se disputó en medio campo, y como esta siendo habitual, sería el "Barba" el que se adelantaría en el marcador, balón que roba Ruso en la media, contrataque rápido, pase en dirección a Andrés que solo ante el portero marca por bajo, corría el minuto 20.
No habría nada más destacable en este tiempo.

2ª parte: Seguiría la igualdad reinante de la primera mitad durante esta segunda, y el 0-1 se aguantaría hasta el minuto 17, en el que El Chery F.S. empataría con una buena jugada por la banda.
El partido iba a finalizar con empate (habría sido el justo marcador) cuando llegó la "jugada tonta" del encuentro, cesión que señala el arbitro y lanzamiento indirecto que se cuela por debajo de la barrera, 2-1.
Otro partido que se nos escapa en los últimos minutos, y encima perdemos a Pesca que ha vuelto a recaer de su lesión de rodilla, ¡ánimo Pesca!

PRÓXIMOS PARTIDOS:
- Copa del Ayuntamiento, Barbarat Pub F.S. - Deportivo Amarrategui
- Partido Aplazado desde la Jornada 4, Construcciones Miguel Carrión - Barbarat Pub F.S
- Jornada 16, Shalke 05 - Barbarat Pub F.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario