lunes, 28 de enero de 2008

Jornada 14, Barbarat Pub F.S. – AM Sonido -> UN GRAN BARBA

Día: Sábado, 26 de Enero de 2008
Hora: 17:30
Lugar: Polideportivo Derramador de Ibi, Pista 1
Resultado:
Barbarat Pub F.S. (4º con 24 ptos.) - 6
AM Sonido (11º con 15 ptos.) - 2

5º inicial: Panchito, Chirri*, Kao, Ruso y Rafa
Banquillo: Rata, Andrés, Pesca, Adri, Pápel y Xocao
No convocados: Feli*, Caliu, Sifo, Bolli y Ángel
Bajas: Javi

*Finalmente Chirri entró en la convocatoria por Feli.

- Encuentro que se presentaba a priori cómodo para el "Barba" por la clasificación de ambos equipos, pero que para nada fue así. El AM Sonido venia de endosarle 7 goles al Indar Gorri para salir de los puestos de abajo y en cambio, nosotros, de ganarle a un rival directo e intentar consolidarnos en las posiciones de cabeza.

1ª Parte: El encuentro comienza con igualdad y respeto mutuo, con oportunidades para los dos equipos,que en ocasiones las paradas de los porteros y en otras el desacierto de los jugadores, hacían que el gol se hiciera esperar.
Se adenlantaría el "Barba" en el marcador tras un gol de Rafa, que volvía al equipo tras una leve lesión, a pase de Ruso, aunque poco nos duraría la alegría porque el AM Sonido empataba pocos minutos mas tarde.
El partido seguía con la tónica inicial de igualdad, pero las ocasiones más claras eran para el equipo, hoy de local, así que el desempate no se hizo esperar; Chirri, de igual manrera que en la jornada anterior, roba la cartera a un contrincante en el medio campo, esta vez, sin pensárselo dos veces, lanzaba una vaselina espectacular poniendo el 2-1. La primera parte concluiría con este apretado resultado pero con un mayor dominio "blanquinegro".

2ª Parte: La segunda parte arrancó igual que acabó la primera, con posesión y ocasiones para el Barbarat Pub F.S. Como no podía ser de otra manera, llegó el 3-1. Ruso roba el balón y con maestría pone un pase largo para la galopada de Adri, que encara al portero y marca.
Gran juego desplegado por el "Barba" en esta segunda parte; la máquina estaba engrasada y quería más, así que Kao, que también volvía al equipo tras recuperarse de su operación de varices, recuperaba el esférico en campo propio, se lo pegaba a la bota (ese pegamento nunca falla) y empezaba su eslálom particular que acababa picando el balón al portero por encima. El gol de la tranquilidad llegaba al más puro estilo Kao (4-1).
El equipo estaba lanzado, trenzando jugadas de gran calidad y llegó el 5-1. Jugada de Tiki-Taka que inician Andrés y Xocao (¡¡¡No te escondas Salinas, di que eres del "Barba"!!!) y que culmina Chirri con el portero ya en el suelo.
Con los tres puntos en el bolsillo, el "Barba" replegó las líneas y a la contra, el AM Sonido no lo daba por perdido y se acercaba intimidando, pero en una genialidad de Andrés, le colocaba un sombrerito al cierre contrario y le ponía en bandeja su segundo tanto a Adri. Llegábamos al 6-1.
El AM Sonido recortaría distancias con un golazo de falta directa que se colaría por el palo izquierdo sin que Rata pudiera hacer nada para evitarlo. Gran gol, pero ya no habría tiempo para más y el partido terminaría con el 6-2 para el Barbarat Pub F.S.
¡Enhorabuena xavales! gran partido.

PRÓXIMO PARTIDO: Jornada 15, El Chery F.S. - Barbarat Pub F.S. (último partido de la primera vuelta)

1 comentario:

  1. angel ponme un bombon yo quiero triki triki triki triki traun....
    feliciano muevete un pokito ke vas a salir. ruso,bolli vosotros teneis buena coca cuando podais (movimiento con la mano sexy)¡¡pimba!!.
    A veeeeerrr vamos a hacer las rotaciones,¡¡ESTTEBBAANNNN!!....
    (esta es del tifro)> pero si es muy facil....sabes lo ke te kiero decir.

    ResponderEliminar