miércoles, 6 de febrero de 2008

Copa Ayuntamiento '08 2ª Ronda, Barbarat Pub F.S. - Deportivo Amarrategui -> PARTIZADO Y A 3ª RONDA

Día: Martes, 05 de Febrero de 2008
Hora: 21:00
Lugar: Polideportivo Derramador de Ibi, Pista 3
Resultado:
Barbarat Pub F.S. - 3
Deportivo Amarrategui - 2

5º inicial: Ángel, Andrés, Feli, Kao y Javi.
Banquillo: Chirri, Bolli, Caliu, Xocao, Sifo y Rafa
No convocados: Rata, Panchito, Adri y Pápel.
Bajas: Pesca.

Llegaba la 2ª ronda de la copa del ayuntamiento con la moral baja tras la derrota liguera con El Chery F.S. y descender hasta el octavo puesto. Así que decidimos aparcar un momento la liga y afrontar el partido de copa con entusiasmo. El rival, un viejo conocido, el Deportivo Amarrategui, que ya nos mostró sus armas hace un par de semanas.

1ª parte: El partido empezaba con grandes jugadas de toque y rapidez por parte de ambos conjuntos, aunque las mas peligrosas llegaban por parte del Deportivo Amarrategui. En una de ellas, paradón de Ángel con palomita incluida, en la cual caía lesionado con un posible desgarro en la ingle derecha. Noticia fatal para nuestros intereses, ya que no contábamos con portero suplente y obligó a que ocupara la portería un jugador de campo, Bolli.
El Deportivo Amarrategui se adelantaría en el marcador con un buen gol en el que nuestro portero no pudo hacer nada, aunque rápido nos repondríamos del mazazo y anotaríamos el empate, robo de balón en la media, pase raso con gran precisión sobre Caliu que dispara y da en la cepa del poste izquierdo, con la fortuna de que le vuelve a caer en las botas y goooool.
Con el 1-1 llegaríamos al final de la primera mitad.

2ª parte: Decide Ángel volverse a poner bajo los palos, aunque debe ser sustituido, esta ocasión por Javi, a los pocos minutos. El encuentro cada vez cogía un tono más blanquinegro y una buena jugada al primer toque, con pase de tacón incluido, que remata Caliu a boca-jarro, es desbaratada por el guarda-meta con una gran estirada evitando el desempate. Pocos segundos mas tarde, jugada muy parecida a la anterior y que esta vez si, remata Caliu al fondo de la red, 2-1 y doblete para el chaval.
El resultado se mantenía con una defensa bien aferrada atrás y con alguna parada del portero improvisado Javi, así que el empate solo pudo llegar a balón parado. Trallazo desde la derecha que detiene Javi pero sin la suficiente fuerza y acaba entrando, 2-2.
Poco quedaba para finalizar el encuentro cuando pegamos el último zarpazo. Jugada de tiralíneas que culmina Chirri con un golazo, felicitado hasta por los rivales.
Final del partido y a la siguiente ronda ante un dignísimo y peleón rival, el Deportivo Amarrategui, ¡¡¡ÁNIMO CHAVALES!!!
Destacar la vuelta de Javi tras su lesión, aunque la mayor parte del partido tuvo que ser en la portería.

PRÓXIMOS PARTIDOS:
Partido aplazado de la jornada 4, Construcciones Miguel Carrión - Barbarat Pub F.S.
Jornada 16, Shalke 05 - Barbarat Pub F.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario