martes, 12 de febrero de 2008

Jornada 17, Barbarat Pub F.S. - Baietti ain banie -> EN CAIDA LIBRE

Día: Domingo, 17 de Febrero de 2008.
Hora: 11:00.
Lugar: Polideportivo Derramador de Ibi, Pabellón 2.
Concentración: 9:45 en el Barbarat.
Resultado:
Barbarat Pub F.S. (7º con 28 ptos) - 1
Baietti ain banie (11º con 19 ptos) - 3

5º inicial: Rata, Andrés, Pápel, Caliu y Rafa.
Banquillo: Panchito, Chirri, Kao y Javi.
No convocados: (no había lista de convocados)
Bajas: Pesca y Ángel.

No levantamos cabeza, otra derrota contra un rival de la cola de la clasificación, aunque esta vez se pudo ver mejor juego que la semana anterior (Cuando la pelotita no quiere entrar, no hay nada que hacer).
1ª parte: Empieza el partido y el "Barba" se hace dueño del balón, con un dominio constante, encerrando al rival en su campo. Las ocasiones se sucedían pero no llegaba el gol. Gran jugada al primer toque, pase de la muerte de Caliu sobre Javi, y este casi en el suelo, remata al poste izquierdo, lástima. El primer gol del partido se hacia esperar, jugada parecida a la anterior pero por la banda opuesta, Javi recibe solo en el área y con todo el tiempo del mundo, cruza el balón al meta y gol, 1-0.El partido seguiría con la misma tónica después del gol, el "Barba" dominando con ocasiones y el Baietti ain banie, encerrado y bombeando balones al campo contrario. Fin de la primera mitad.
2ª parte: Seguimos con el ritmo de la 1ª parte, y seguimos perdonando goles claros. Y como no llegó el empate, churro que lanza un jugador rival, rebota en Pápel y gol, jarro de agua fría, nuestra insistencia se nos recompensa con un gol en contra, aquí empezó la debacle. Minutos más tarde, nos cogen la espalda en un contraataque y 1-2. El nerviosismo se apodera de nosotros, reclamandole al árbitro (malo de cojones) cada jugada, y este, lo arreglaba todo con tarjetas, expulsando a Rafa y a Caliu.
Visto lo visto, decidimos sacar al portero-jugador, gran error. Saque de banda en campo rival, perdemos el balón, y nos la enchufan desde lejos, 1-3. O practicamos este tipo de jugadas o mejor no hacerlo, el resultado salta a la vista, cada vez que lo intentamos sale mal.
Final del partido y seguimos en caída libre.

PRÓXIMO PARTIDO:
Jornada 18, Club Maranatha - Barbarat Pub F.S. (este partido se adelanta al miércoles 20 por el Mig Any)

4 comentarios:

  1. NO SE EN EL CALENDARIO DEL BARBA PERO EN EL MIO EL DIA 20 DE FEBRERO CAE MIERCOLES.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la observación.
    El error viene de que en la página oficial de ibi fs, esta todo equivocado, y puede que hasta el partido. Así que permaneced atentos a nuevos cambios.

    ResponderEliminar
  3. venga chavales, vamos a ganar y a vengarnos del partido de ida.
    a jugar como si fuera el ultimo

    ResponderEliminar
  4. esa aficion que se anime y suba a animar aunque sea de empalme, venid a pasar la resaca alli que en el pabellon se esta fresquito jejeje, seguro que hay algun brososo

    ResponderEliminar