domingo, 20 de enero de 2008

Jornada 13.- Deportivo Amarrategui – Barbarat Pub F.S. -> VICTORIA SUFRIDA

Día: Sábado, 19 de Enero de 2008
Hora:
17:30
Lugar: Polideportivo Derramador de Ibi, Pista 2
Resultado:
Deportivo Amarrategui (4º con 23 ptos.) - 4
Barbarat Pub F.S. (5º con 21 ptos.) - 7

- 5º inicial: Panchito, Chirri, Andrés, Ruso y Feli.
- Banquillo:
Rata, Caliu, Pesca, Sifo y Pápel.

- No convocados:
Xocao, Angel, Adri y Bolli.

- Bajas:
Rafa, Javi y Kao.

- Partido muy equilibrado y entretenido des del pitido inicial, en el que hubo que sudar la camiseta para llevarnos la victoria. No solo estaban en juego los tres puntos, sino que también la cuarta plaza, a manos de nuestro rival de hoy el Deportivo Amarrategui.

- 1ª Parte.- El encuentro empezó con dominio blanquinegro, aunque no se reflejaba en el marcador, no hasta la llegada del primer gol del Ruso tras un saque de esquina (el enésimo gol de saque de córner que marcamos, la estrategia esta dando resultados).

Poco nos duraría la alegría, el empate no tardó en llegar tras un fallo de Feli al entregarle el balón al pivote contrario y marcando solo delante de Panchito.

Nuestro dominio sobre el balón se iba diluyendo, la posesión era para el contrario y nosotros nos dedicábamos a practicar nuestro juego, esperar y salir a la contra. Así llegó el 1-2, gran gol del Chirri que le roba la cartera al cierre rival, regatea al portero y marca a puerta vacía, su estreno goleador en la liga.

Otra vez lograría el empate el Deportivo Amarrategui (por cierto, una vestimenta muy colchonera, jugaba hasta el KUN) por nuestra pasividad defensiva, típica cada vez que vamos delante en el marcador. Gol con un poco de fortuna que entraría llorando por el poste izquierdo ante la inútil mirada de Panchito.

El empate se volvería a romper a favor del “Barba” tras un gol de Feli y con este resultado de 2-3 llegaríamos al final de la primera parte.

- 2ª Parte.- La segunda parte siguió con la misma tónica que la primera, el contrario presionando arriba y al ataque y nosotros cerrados atrás saliendo a la contra, lo único que en estas ocasiones si que nos metieron el miedo en el cuerpo con sus chutes a puerta, pero estaba un gran Rata bajo palos para repeler todos los disparos. El gol cada vez tenia mas color rojiblanco-amarrategui, pero fue el “Barba” quien volvió a golpear marcando el Ruso el cuarto tanto. El encuentro se nos presentaba cómodo, encerrándonos atrás con dos goles de diferencia. Cuando quedaban 5 minutos para finalizar el partido, el rival pidió tiempo muerto para cambiar al portero por un jugador de campo y así tener mas opciones de remontar. Así fue, a los pocos segundos, Caliu perdía un balón en campo propio y el equipo colchonero recortaba distancias para meterse nuevamente en el partido.

Casi sin tiempo para asimilar el gol, el jugador que había entrado por el portero, se sacó un trallazo de la bota desde fuera del área poniendo otra vez el empate en el marcador. Nuestras caras eran un poema, el fantasma de los últimos minutos volvía a sobre volar nuestras mentes, aunque esta vez conseguimos mantener la cabeza fría y las piernas calientes y en una contra magistral, Feli ponía el 4-5.

El árbitro estaba a punto de soplar su silbato cuando Sifo marcaba el gol de la sentencia y no contento con ello, volvía a marcar en la siguiente jugada dejando el marcador en el 4-7 final.

También destacar de este partido la vuelta del Pesca tras lesionarse en el segundo partido de liga en la rodilla.

PRÓXIMO PARTIDO: Jornada 14, Barbarat Pub F.S. – AM Sonido

No hay comentarios:

Publicar un comentario