domingo, 12 de octubre de 2008

El amistoso contra el "Trota", suspendido

Una vez más la lluvia volvió a hacer acto de presencia en el polideportivo municipal de Jijona obligando a suspender el partido cuando solo habían transcurrido 5 minutos de encuentro, con un marcador de 1-0 para el Trotamundos.
Esta es la enésima vez que pasa, cuando caen cuatro gotas, en Jijona ya no se puede hacer deporte, pues no hay unas instalaciones adecuadas. Ya lo sufrimos este año en el "Torneo Local", que pasará a la historia conocido por el "torneo del agua". En este torneo se tubieron que aplazar varias jornadas seguidas por culpa de la lluvia.
Asi que, alcalde, concejal de deportes o quien sea, vaya tomando nota del problema que tenemos los que pretendemos hacer deporte en Jijona, que no somos pocos, y solucionenlo. Si no es mucho pedir un pequeño pabellón, alguna cubierta o algo...., que el campo de fútbol está muy bonito con césped pero existen otras urgéncias antes. Si se preocuparan más por el deporte en Jijona no tendríamos que ir fuera a buscarnos la vida.

Cambiando de tema, despues de este maravilloso puente, viene otra vez lo serio:

JORNADA 2.


Barbarat Pub F.S. - Autoescuela Jorda-Argelianos

Día: 18 de Octubre de 2008
Hora: 17:30 (a las 16:15 en el "Barba")
Lugar: Pabellón 1
Convocados: (se comunicará en breve)

El rival de esta jornada es el 9º clasificado y viene de empatar a 1 con el Mármoles Maigmó (actual campeón), así que no será nada fácil.
¡¡¡Ánimo!!!

3 comentarios:

  1. Buenas chicos soy un chaval que me encanta el futbol sala que por motivos de salud no puedo jugar pero no por ello poder ver infinidad de partidos y entender algo de este bello deporte. Soy de ibi y apartir de hoy, todas las semanas me pasaré por vuestro blog y os comentaré un poco sobre el rival que os toque cada semana para que no vayais de ciegos contra ellos. Porque lo hago? Porque me da la gana y porque me gusta, siempre que a vosotros no os moleste claro.
    El rival de esta semana es un equipo joven con mucha ilusión y técnicamente bueno pero falta de garra.Su mejor jugador se llama Adri pero no jugará contra vosotros porque juega con la ibisense en Nacional B y juega esta tarde. La semana pasada empataron contra el marmoles porque su rival no concreto las muchísimas oportunidades de gol que tuvieron. Suelen ir todo de blanco os lo digo por el equipaje. Con los próximos rivales os diré bastante más cosas pero al jugar esta tarde, lo de hoy incluso ni lo leeis así que suerte.

    ResponderEliminar
  2. A ver jose el chivato, si por algo se caracteriza el equipo de los Argelianos es, además de porque saben de que va esto, por la garra que ponen en los partidos. Respecto al empate del mármoles maigmó, nose si te lo contaron o viste lo que quisiste pero oportunidades hubieron para los dos. Contando dos tiros al palo de los argelianos yendo 1-1... así que el trabajo de chivato se te acabó en el colegio cuando te tiraban bolas de papel a la cabeza...

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose, muchísimas gracias por tu ayuda. No nos molesta en absoluto que quieras hacernos este gradísimo favor, pues aunque tengamos un gran espiritu deportivo, si que es verdad que vamos un poco a ciegas con la mayoría de equipos. Un poco de ayuda nunca viene mal y más en este aspecto.
    Pues lo dicho, gracias de nuevo y suerte con lo tuyo.
    Nos vemos. Un saludo!

    ResponderEliminar